- Editorial:
- BOOKET
- Año de edición:
- 2023
- ISBN:
- 978-84-08-26736-2
- Páginas:
- 272
- Encuadernación:
- RUSTICA
CUATRO MIL SEMANAS
LA VIDA ES CORTA. ¿QUÉ PIENSAS HACER AL RESPECTO?
BURKEMAN, OLIVER
Una guía entretenida, práctica y profunda para construir una vida plena y productiva.
La vida media del ser humano es ridículamente breve: si llegas a los ochenta años, habrás vivido unas cuatro mil semanas. Afrontar esa realidad y hacer un buen uso del escaso tiempo que tenemos es la clave de una vida plena y productiva.
Estamos obsesionados con nuestras interminables listas de tareas pendientes, nuestros buzones saturados de correos sin leer, el equilibrio perfecto entre la vida profesional y personal, la lucha constante contra las distracciones y la sensación de que nuestra capacidad de atención se reduce cada vez más. La mayoría de los consejos sobre productividad fomentan la idea de que un día podremos «hacerlo todo» y convertirnos en los dueños de nuestro tiempo, totalmente optimizados y emocionalmente invencibles. Nada hay de cierto en eso.
Basándose en las ideas de filósofos, psicólogos y maestros espirituales antiguos y contemporáneos, Oliver Burkeman ofrece una guía entretenida, divertida, práctica y profunda para construir una vida con sentido y unos objetivos alcanzables. El objetivo es eludir la tiranía del tiempo, tomarse la vida con calma y hacer que esas cuatro mil semanas valgan la pena.