- Editorial:
- EDICIONES FERGUTSON
- Año de edición:
- 2010
- Materia
- Relatos, cuentos, leyendas
- ISBN:
- 978-84-937531-5-3
- Páginas:
- 172
SOY UN LIBRO Y NADIE ME QUIERE
20 CUENTOS INFANTILES
LOSADA, GLORIA / LOSADA PENA, GLORIA...
Hace mucho tiempo, este libro estaba completamente aburrido de la vida.Vivía rodeado de otros libros en una vieja estantería llena de polvo, soñando que su dueño lo abría y leía los cuentos que guarda en su interior.Pero esto no sucedió hasta que un buen día
Mejor no desvelemos el final de esta historia, una de las veinte que componen este recopilatorio, una gran fiesta donde todos están invitados, desde el noble Caballero de la luz azul hasta Guarapo, el paraguas. Descubre el inmenso valor de Elenilla, la mala suerte de Marcos o el acuerdo al que llegó la luna con el leñador.
Todas estas historias han participado en el Certamen Infantil de FERGUTSON, una iniciativa que ha dado como resultado un libro dulce, didáctico y entretenido y que, al contrario de lo que indica su título, se ganará un puesto en el interior de cada uno de sus menudos lectores.