- Editorial:
- ALFAGUARA
- Año de edición:
- 2004
- ISBN:
- 978-84-663-1289-9
- Páginas:
- 288
- Encuadernación:
- APAISADO
- Colección:
- PUNTO DE LECTURA
HISTORIAS DE HOMBRES CASADOS PDL MARCELO BIRMAJER
BIRMAJER, MARCELO / BIRMAJER, MARCELO JAVIER
Marcelo Birmajer sabe que la literatura no busca dar respuestas sino hacer más bellas y terribles las preguntas, y para ello todo escritor está obligado a contar una historia.
Estos cuentos que hablan del amor y del matrimonio, de la paternidad y de la muerte, del sexo y la pasión, del engaño y el miedo a la soledad, surgen de aquella convicción.
Playas, fiestas, hoteles, aviones, taxis, bares y cajeros automáticos son los escenarios de este libro que puede leerse también como una radiografía social de la época que nos toca vivir.
Con talento, humor y originalidad inusuales, Birmajer consolida su lugar en la narrativa en español y desliza, a través de personajes y situaciones memorables, una única certeza: todas nuestras desdichas provienen de la búsqueda de la felicidad.