- Editorial:
 - EDAF
 - Año de edición:
 - 2007
 - ISBN:
 - 978-84-414-0898-2
 - Páginas:
 - 416
 - Encuadernación:
 - TAPA DURA
 - Colección:
 - Mundo mágico y heterodoxo
 
FRONTERAS DE LO IMPOSIBLE
UN VIAJE DE 150.000 KILÓMETROS TRAS EL MISTERIO
JIMÉNEZ, IKER / JIMÉNEZ ELIZARI, IKER
Argentina, Perú, Egipto, Jordania...son algunos de los destinos de una ruta donde se cruzan, en un telón de fondo, la profesión del periodista con las aventuras y anécdotas del viajero.
En este nuevo libro, Iker Jiménez, nos invita a participar de sus investigaciones, a que nos sorprendamos con él visitando lugares insólitos, entrevistando a personajes únicos, reabriendo casos olvidados hace mucho tiempo, descubriendo pistas que conducen a preguntas sin respuesta.
Todo ello se encuentra en esta obra diferente, difícilmente clasificable, pero un tesoro para el lector que ya disfrutó con sus anteriores libros, o que ahora descubre la oportunidad de dejarse atrapar por una lectura que le conducirá hasta unos límites, más allá de los cuales, se abre el mundo de lo desconocido.