- Editorial:
- URANO
- Año de edición:
- 2012
- Materia
- Ensayo economía y empresa
- ISBN:
- 978-84-96627-61-1
- Páginas:
- 160
- Encuadernación:
- RUSTICA
DESMOTIVADOS = IMPRODUCTIVOS
CÓMO MEJORAR LA COMPETITIVIDAD CON EL COMPROMISO DE TODOS
CEREJIDO, INMACULADA
En todas las empresas se realizan acciones desde los departamentos de recursos humanos dirigidas a la mejora del rendimiento y la motivación tanto de directivos como de colaboradores, pero en muy pocas ocasiones provocan cambios relevantes que se vean reflejados en la cuenta de resultados.
El momento económico, social y psicológico actual es una gran oportunidad para reflexionar acerca de productividad, la utilidad de nuestras acciones y la rentabilidad de nuestras inversiones. La capacidad productiva está íntimamente relacionada con la motivación. Entender cómo y por qué nos motivamos nos ayudará ser más eficientes independientemente del lugar que ocupemos en una organización.
La psicología puede ofrecer a las organizaciones soluciones reales para mejorar el nivel de rendimiento de los profesionales y aquí se exponen las que verdaderamente funcionan.