BÚSQUEDA AVANZADA

Noticias

17/05/2010

Promo de "Un extraño lugar donde morir"

Promo de

Estupendo vídeo promocional de "Un extraño lugar para morir" de Alejandro Pedregosa, novela negra que transcurre en Pamplona, en pleno San Fermín. Publica Ediciones B. Muy buena pinta, de verdad.



El día 2 de Junio llegará a nuestras librerías una de las apuestas más importantes de la temporada, Un extraño lugar para morir, de Alejandro Pedregosa, publicado en Ediciones B. Se trata de una novela negra que transcurre en Pamplona, durante las fiestas de San Fermín. No es la primera incursión del autor en este género ya que, con su anterior novela, la excelente Paisaje Quebrado, ya incorporó elementos detectivescos a la trama. Sin embargo, es en Un extraño lugar para morir donde Pedregosa perfecciona su don para la novela policíaca, consiguiendo una acción de vértigo y unos giros argumentales que dejan al lector pegado al libro desde la primera página hasta la última.

En la madrugada del 6 de julio tiene lugar un asesinato muy mediático: el famoso escritor Lucio Maestre, excesivo y polémico, aparece muerto en la suite del hotel pamplonica donde pasa esas fiestas, como todos los años.

¿No es una falta de respeto morirse en San Fermín? El autóctono comisario Uriza es nombrado encargado de la investigación. Acostumbrado a los tranquilos y pequeños placeres de la vida, el veterano comisario deberá enfrentarse a situaciones nuevas para él en lo que se perfila como un caso peligroso.

Una novela negra efectiva y perfectamente desarrollada, protagonizada por un comisario carismático, cercano y divertido. Una trama que engancha al instante, con un finísimo sentido del humor, un ritmo trepidante y unos giros sorprendentes.


Os dejo el estupendo vídeo promocional del libro, y en las próximas semanas colgaré los primeros capítulos para que vayáis haciendo boca.

 

 

 

 

BOOKS CENTER |  Diseño web |  Aviso Legal |  Contacto