BÚSQUEDA AVANZADA

EL EMOCIONÓMETRO DEL INSPECTOR DRILO
Título

EL EMOCIONÓMETRO DEL INSPECTOR DRILO

Autor

ISERN, SUSANNA

Editorial
NUBEOCHO
ISBN
978-84-944446-9-2
Páginas
100
Valoración media
0 estrellas
Mi valoración

SINOPSIS

Diez emociones, diez EMIS para ayudarnos a entenderlas. Y por supuesto nuestro detective favorito: !El Inspector Drilo! Él nos ayudará a utilizar el EMOCIONÓMETRO que nosotros mismos podremos fabricar para hacer girar la rueda de las emociones. Y saber qué sentimos.

“Cuando era pequeño, Drilo lloraba a todas horas. Por la mañana, a medio día, por la tarde, también por la noche. Estando solo, acompañado, despierto o soñando. Su familia y sus amigos le preguntaban: ¿Qué te ocurre, Drilo? ¿Por qué lloras? Pero él no lo sabía.”

En muchas ocasiones, padres, madres y educadores nos encontramos a diario ante esta y otras situaciones parecidas con los más pequeños. Y es que para ellos aún es difícil descubrir y gestionar sus propias emociones. Las emociones están presentes en nuestras vidas, en nuestra cotidianidad. Es esencial saber descubrirlas, gestionarlas y utilizarlas de modo adecuado, porque sin duda nos va a permitir afrontar nuestras relaciones con los demás de un modo más ajustado y, sobre todo, conocernos a nosotros mismos.

Precio:

20,90 €

Sin stock en este momento

BOOKS CENTER |  Diseño web |  Aviso Legal |  Contacto