BÚSQUEDA AVANZADA

Quiénes somos

Quiénes Somos

Book Center Librerías es a día de hoy una empresa referente en el ámbito de venta de libros de oferta, saldos o libro de ocasión dentro de nuestro país. Con más de 30 años de experiencia, Book Center se ha convertido en un espejo para otras muchas librerías por su sistema de gestión moderno y fácilmente adaptable a las circunstancias del mercado, primando, antes, ahora y después, las necesidades del cliente, otorgándole a éste, la oportunidad de conseguir cultura al mejor precio.


Book Center
nació, pues, de la búsqueda de la satisfacción del lector y consiguió consolidarse como marca, clara y reconocible, al encontrar el justo equilibrio, calidad-precio, del producto que vendía y vende. Una de las características fundamentales que definen a nuestra empresa es la mejora continua de los procesos que hacen que la empresa avance y no se estanque en los éxitos obtenidos. Excelente ambiente laboral, “casi familiar”, que se potencia para que la clientela sienta ese trato cercano de la persona que le atiende. Generar y mantener confianza es uno de los lemas de la empresa. Otro es que siempre hay que superar las expectativas o al menos hay que luchar por ese objetivo.


Book Center es, en definitiva, una empresa con una amplia experiencia, aunque joven todavía, que en el pasado cruzó el país de punta a punta vendiendo en ferias y stands en la calle, siendo ahí donde se recolectan los conceptos e ideas que hacen que hoy, en el presente, tenga varias de las mejores librerías y que venda, sin ningún género de dudas, las mejores ofertas de libros de España.

 

 

 

 

Autor Fotografías: Pablo Méndez

BOOKS CENTER |  Diseño web |  Aviso Legal |  Contacto