El Regreso del Caballero de la Armadura Oxidada, de Robert Fisher

13 abril, 2010 por: Books Center

Medio planeta conoce la historia de aquel caballero medieval bueno, generoso y amoroso, que después de luchar en las cruzadas, de matar dragones y de rescatar a damiselas en peligro, se quedó aprisionado en su armadura. Tras un largo peregrinaje para poder deshacerse de ella, conoce al mago Merlín y a otros personajes un tanto peculiares que le ayudan en su titánica labor. Después de esa experiencia, el Caballero nunca volverá a ser el mismo. Cuando regresa a su castillo, comienzan para él una nueva vida y una nueva búsqueda, esta vez en compañía de Julieta, su esposa que… ha evolucionado en una dirección que él no había previsto: ha dejado de ser «ama de castillo» y ha comenzado a trabajar.

Si El caballero de la armadura oxidada nos enseñaba a liberarnos de la coraza emocional que nos asfixia, El regreso del caballero de la armadura oxidada nos prepara para construir una relación de pareja basada en el amor. Al final de su búsqueda, el Caballero y su esposa Julieta logran el objetivo fundamental de la vida: despejar la niebla de la ilusión para entregarse gozosamente a la ligera bruma del Amor Verdadero.

  • Esta publicación se ha hecho esperar, pero estos años no han trascurrido en vano y han permitido a Robert Fisher depurar su segunda obra maestra, que se centra en la relación de pareja.
  • A diferencia de la primera parte, esta segunda no es idónea para el público menor de 13 años. Del mismo modo, los alumnos de bachillerato podrán disfrutar con esta lectura y reconocerán con una sonrisa muchos comportamientos de los padres o de los adultos en general.
  • De El caballero de la armadura oxidada se vendieron más de 3 millones de ejemplares.

Si quieres comprar el libro

votar
¿Te ha gustado esta entrada? Pues la verdad es que te agradeceríamos que nos hicieras un favor: Vótalo en Bitácoras.com y así más gente podrá disfrutarlo. Gracias!.


Comentarios

28 comentarios para “El Regreso del Caballero de la Armadura Oxidada, de Robert Fisher”
  1. emilia g.No Gravatar dice:

    La primera parte fue una lección para todo aquel que alguna vez se ha visto deslumbrado por “su propia armadura”, sin darse cuenta de que en realidad estaba atrapado en su propia coraza. Una historia muy amena y con una moraleja imprescindible para lo nuestros días. Ya estoy esperando mi ejemplar del “regreso”.

  2. Norkin GilbertNo Gravatar dice:

    Muchas gracias, Emilia, por tu comentario.
    Sólo he leído una parte del libro, pero me da la impresión de que no nos va a defraudar. ¡A ver si hay suerte!

  3. MarleneNo Gravatar dice:

    me encanto el primer libro me dejo un enseñanza muy grande lo felicito y estoy dispuesta a leer todos sus libros me parecen muy interesantes para la motivicion y un cambio de actutud

  4. GabrielNo Gravatar dice:

    Me parecio muy bueno, sin llegar al nivel del primero, o visto desde otro angulo mas fuerte para aceptar por las personas que tuvimos o tenemos parejas estables, y a difrerencia del otro no creo que sea para un publico de todas las edades, igualm lo recomiendo como una buena lectura para disfrutar y pensar, y por supuesto devatir

  5. LuisNo Gravatar dice:

    A mi me encantó el 1er libro y también esta 2da parte, pero una pregunta no se supone que robert fisher ya falleció en el 2008?? como es que pudo escribir este libro??

  6. danielaNo Gravatar dice:

    me encantaron los dos el primero y el segundo libro, los lei en un día cada uno, lo más genial q lei en mi vida me ayudo a tomar muchas decisiones y a identificarme en ellos, siempre volvi a leer los capitulos gracias por esta obra tan amena.

  7. OMARNo Gravatar dice:

    EXCELENTE EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA ESPERO QUE EL REGRESO DEL…. SEA TAN BUENO COMO SU PARTE PRIMERA .-

  8. EricNo Gravatar dice:

    Podría decir que estos dos libros me han ido guiando en los dos ultimos años, sin duda alguna el Caballero de la armadura Oxidada, me ha permitido librarme de una que otra armadura que tenia, y tener un corazon más blando y suceptible, en el Regreso, he podido comprender no solo mi papel en el matrimonio sino tambien el de mi esposa, y como podriamos evitar muchos problemas, se los recomiendo, solo que leelo con paciencia, no te apures, lo comprenderas mucho mejor…

  9. LAURA CNo Gravatar dice:

    A mi el “caballero” me ayudo a superar una crisis existencial, excelente, a leer el “regreso”.

  10. Guillermo TejerinaNo Gravatar dice:

    el libro es un asco el escritor debe ser tonto

  11. VANESANo Gravatar dice:

    El primero me encantó, deja una enseñanza muy linda y te hace repensar muchas cosas….
    Ya me compré el segundo… y en cuanto termine otro que estoy leyendo, comenzaré con este… y estoy segura que debe estar muy bueno…
    Saludos.

  12. chofyNo Gravatar dice:

    Hola, lei el primer libro y me encanto. Me ayudo a identificar mi situacion, emocional es tan raro, pero lo vivimos y no nos damos cuenta de que todos traemos una armadura oxidada encima. Recomiendo ampliamente este libro vale lo que pesa en oro.Ojala y pueda ser de utilidad para alguien mas.

  13. EmilianoNo Gravatar dice:

    ESTE LIBRO FUE EL LIBRO QUE MAS ME GUSTO DE TODOS LOS QUE LEI EN MI VIDA , FUE EL QUE MAS ME INTRIGO , MIRA QUE TENGO 12 AÑOS Y ODIO LEER PERO ESTE LIBRO ME HIZO LEER :D .

    Twitter : @FachitoSoyYo
    Facebook : http://www.facebook.com/FachitoElFachero

  14. Yan!!No Gravatar dice:

    El primer Libro,estubo bastante bueno,Creo que el mensaje que nos mandaba era“que Hay que luchar y nunca rendirse,..´´Eso fue para mi Un GRAN MENSAJE..este Libro yo solamente lo leí por el colegio,Pero..creo que esta MUY BUENO!!como para los chicos interesados en estos libros..(de 13 a 15 años)Creo..a mi me tocaron compañeros este año que no les gusta leer,a otros les encanta,y a otros les da igual,Pero a mii me Encanto..Ojalá a ustedes tambien..Yo tambien con tan solo 13 años..Ya estoy creando un Libro que PROXIMAMENTE lo voy a lanzar al Mundo de Los LECTORES,se va a llamar“Lo Peor de Nuestras Vidas´´..Yo soy la Autora..y Proximamente entro a SITIOS WEBS..y publico la pagina web..Para que lo puedan LEER.. ;) Espero Que lo Lean y que les GUSTE MUCHO”!! ..Creo que me haré un Blog..
    Ahora me tengo que Ir..Pero!!
    Les dejo el aviso y son los primeros en enterarse de mi Libro.. ;)
    Aah!!
    Quien Tenga alguna Idea para mi historia,o solo temas para hablar ,solo escriban aca y me Comunico!

  15. jorge sanchezNo Gravatar dice:

    ya lo leo ahora mismo el primero me gusto mucho sin duda una gra moraleja espero que este este mejor.

  16. Helin RuizNo Gravatar dice:

    El caballero de la Armadura Oxidada definitivamente fue muy leccionador y hermoso, asi pues su regreso lo supero!!

  17. monius emoxNo Gravatar dice:

    es bonito ese libro y ami hermana se lo dejaron de tarea

  18. marijoNo Gravatar dice:

    io busacaba el resumen del capitulo 3 i no lo ncontre

  19. CHIONo Gravatar dice:

    SIN DUDA ALGUNA ES UNA GRAN OBRA EN LA QUE SE PUEDE DAR CUENTA DE QUE NO SOLO ES UN A ARMADURA O UN YELMO SI NO QUE SON TODAS LAS CORAZAs imaginarias y barreras que no ponemos para no enfrtentar la realidad… sin duda es una gran invitacion a dejar de ser lo que somo yu ser mejores personas en esta vida.. amo ese libro y a toda la colleccion de este gran escritor como lo es ROBERT FISHER…

  20. dafnaNo Gravatar dice:

    es muy bueno este libro, ami me lo dieron de tarea, voy a ser honesta no me gusta mucho leer pero este libro valio la pena,ahora estoy leyendo el regreso del caballero de la aradura oxidada. :3

  21. kamycabj12No Gravatar dice:

    tengo 13 años y lei el libro en la escuela, la obra de robert fisher, la eligio mi profesora de literatura, para que el cambio de secundaria y primaria no sea tan fuerte y nos ayude un poco a entender esta nueva etapa de nuestra vida.
    es hermosa y da mensajes reee claros.
    es una de las obras mas hermosas junto al principito, que es otra historia increible.
    un beso!!! :)

  22. CUANDO PARTICIPE COMO ALUMNO EN EL PROGRAMA DE NIVELACION QUE DICTO LA UNIVERSDAD DE LOANDES A DISTANCIAVIA INTERNET NOS RCOMENDARON LEER EL CABALLERO Y AHORA ESTOY LEYENDO EL REGRESO SALUDOS AL AUTOR POR LA OBRA QUE NOS DEJA UNA RELEXION DE LA VIDA MISMANo Gravatar dice:

    JESUS ROBERTO MOLINA

  23. CUANDO PARTICIPE COMO ALUMNO EN EL PROGRAMA DE NIVELACION QUE DICTO LA UNIVERSDAD DE LOANDES A DISTANCIAVIA INTERNET NOS RCOMENDARON LEER EL CABALLERO Y AHORA ESTOY LEYENDO EL REGRESO SALUDOS AL AUTOR POR LA OBRA QUE NOS DEJA UNA RELEXION DE LA VIDA MISMANo Gravatar dice:

    UNIVERSIDAD DE LOS ANDES MÈRIDA VENEZUELA , PROGRAMA DE NIVELACIÓN FORESTAL A DISTANCIA

  24. CUANDO PARTICIPE COMO ALUMNO EN EL PROGRAMA DE NIVELACION QUE DICTO LA UNIVERSDAD DE LOANDES A DISTANCIAVIA INTERNET NOS RCOMENDARON LEER EL CABALLERO Y AHORA ESTOY LEYENDO EL REGRESO SALUDOS AL AUTOR POR LA OBRA QUE NOS DEJA UNA RELEXION DE LA VIDA MISMANo Gravatar dice:

    LO ESTOY RECOMENDANDO A LOS MATRIMONIOS JAJAJAJAJAJAJ

  25. mabyNo Gravatar dice:

    me encanto el libro 1, lo lei y lo re lei, està muy bueno y sobretodo para aquellos q necesitan dejar de ser superheroes, q se creen ombligos y de su vida no saben resolver ninguna situacion, ja
    me falta leer el libro2, desp cuento.

  26. agustinaNo Gravatar dice:

    esta re buena la novela de el caballero de la armadura oxidada y el regreso del caballero de la armadura oxidada yo lo estoy leyendo esta re copo y me divierten mucho los personajes jaja

Deja un comentario